Petr y Angee

Angee

¡Hola! Soy Angee, una caleña de 25 años. Cofundadora de Combi. Me encargo de tener los mejores y más saludables ingredientes, de elaborar los Combis-personalizados, de elaborar los mejores artículos para el blog, de resolver cualquier inquietud, queja, sugerencia que tengan ustedes, nuestros clientes y entre otras cosas más me encargo de verificar que el pedido llegue a su destino en excelentes condiciones.

Adoro los perros y los gatos, tengo 3 gatitos, apoyó la lucha por los derechos de los animales y cuidado del medio ambiente y una meta que tengo es consumir cada día menos alimentos de origen animal.

 

Mi formación

Actualmente  curso el 4to semestre en Contaduría Pública de la universidad del Valle, trabajé por un par de años como auxiliar contable. Pero, como todavía me hacía falta algo decidí lanzarme como emprendedora.

 

¿Por qué Combi?

Conocí a mi querido socio Petr que debido a nuestro mutuo gusto por comer saludable, de desayunar con cereales o granolas y de estar aburridos de encontrar lo mismo en supermercados, tiendas, etc  Sugirió la idea de poder hacer mezclas de cereales personalizadas por medio de una página web, lo cual me encantó porque significa una idea diferente, producto hecho a mi medida. Entonces decidimos ejecutarlo.

 

Petr

Soy Petr, que ya por tanto sancocho me considero más colombiano que checo :). Soy el encargado de desarrollar la página web, de administrar las redes sociales, de elaborar las estrategias de campañas publicitarias y comer mucho cereal cada día :).

Estuve unos meses en Cali en el 2013 desarrollando un trabajo, quede enamorado del carisma de la gente, de la cultura y de la comida de Colombia; por eso me propuse regresar lo más pronto posible para aprender hablar español y conocer más de este hermoso país.

Me caracterizo por ser un hombre cumplido, perfeccionista. Me gusta conocer nuevos lugares, probar platos típicos, estar aplicando nuevas ideas y hablar con la gente.

 

Actualidad

Llevo dos años en Colombia y desde que llegué me propuse desarrollar una idea de negocio chévere. Un día sugerí a Angee, que tal poder elaborar mezclas de cereales personalizadas debido a que consumimos mucho este producto y ya estábamos cansados de encontrar casi lo mismo. La idea le gustó mucho, también a varios de sus amigos y conocidos, entonces decidí hacerla realidad. Es lo que hoy pueden ver en esta página, hecho con mucho amor y dedicación.

 

¡Anímate, pruébalo y dinos como te gusta!